¿Qué tipo de validez o garantía de caracter profesional ofrecen los cursos y los programas master?

Todos nuestros cursos son aplicados y sirven para ampliar sus conocimientos a nivel profesional.
Nuestro Instituto es una institución privada e independiente. Y el título es otorgado por nuestra entidad. Las homologaciones o reconocimientos las conceden entidades públicas.
Le comento que si le interesa el tema de la baremación para oposiciones, ello depende del Tribunal en cuestión de la oposición y de las bases establecidas para cada convocatoria. Hay tribunales que sí los han baremado y otros que no. Sin ir más lejos, por ejemplo el pasado año el SAS baremó todos los cursos presentados de cualquier escuela o centro de formación, públicos y privados, y no pidieron acreditación de entidades públicas.
El ISPA es una institución especializada en la formación de psicólogos y se encuentra en la ciudad de Granada (España). Tiene un buen prestigio entre las instituciones dedicadas a este tipo de formación. Desde 1998 hasta 2005 nos dedicamos a la formación presencial habiendo organizado Congresos, Simposios, Cursos Prácticos Presenciales, Cursos de Especialización, Cursos de Experto y Master. Desde 2005 nos hemos especializado en formación a distancia y online ofreciendo a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas presenciales en la clínica para los alumnos Master. Durante los últimos años hemos tenido alumnos Master en prácticas procedentes, por ejemplo de: Suecia, Polonia, Perú, Venezuela, Colombia, Madrid, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada, etc. Nuestros alumnos están repartidos por todo el mundo y en todo el territorio nacional. Nuestros títulos son propios, al ser un Centro privado de formación.
Por tanto nuestros programas Master tienen validez a nivel profesional. Nosotros, como entidad privada, ofrecemos una formación a distancia adecuada a las necesidades de cada alumno que ha escogido dedicarse a la práctica profesional, y en sus manos ponemos todo lo necesario para que pueda conseguirlo, así mismo ofreciendo nuestras 100 horas de prácticas presenciales (en los programas master) para aquellos alumnos que deseen poner en práctica los conocimientos adquiridos.